ITV cada año

GMC Sierra 1995 Pickup Extra Cab I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación I(GMT400)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.8 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 1995 I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El GMC Sierra 1995 I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de GMC y vendido entre el año 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, además tiene 160 CV disponibles dentro de su motor 4300. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sierra de tipo "I(GMT400)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: cenicero, techo solar, arreglar, repuestos, cargar bateria, filtro de la gasolina, limpiaparabrisas, antinieblas, guardapolvos, luz de cruce y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 1995 I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 1995 I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados