ITV cada año

GMC Sierra 1995 Pickup Extra Cab I(GMT400) 4.3 MANUAL (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

9.6 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 1995 I(GMT400) 4.3 MANUAL (190 CV) Gasolina

El GMC Sierra 1995 I(GMT400) 4.3 MANUAL (190 CV) Gasolina es un automóvil de la gama GMC y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, cuenta con 190 CV en su gran motor 4300. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sierra de tipo "I(GMT400)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: molduras, testigos luminosos coche, casa oficial, aire acondicionado, pierde líquido, fap, averías, transferencia, intermitente, filtro del polen y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 1995 I(GMT400) 4.3 MANUAL (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 1995 I(GMT400) 4.3 MANUAL (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados