ITV cada año

GMC Sierra 1995 Pickup Extra Cab I(GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I(GMT400)

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

7.1 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 1995 I(GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El GMC Sierra 1995 I(GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es uno de los modelos de GMC y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 250 CV en su increible motor 5733. Es el modelo de GMC Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sierra de tipo "I(GMT400)".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: marcha atras, filtro de la gasolina, lámparas, cuanto mide, palier, resetear, soluciones, cargar bateria, bimasa, embrague y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 1995 I(GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 1995 I(GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados