ITV cada año

GMC Sierra 1995 Pickup Single Cab I(GMT400) 4.3 MANUAL (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.6 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 1995 I(GMT400) 4.3 MANUAL (190 CV) Gasolina

El GMC Sierra 1995 I(GMT400) 4.3 MANUAL (190 CV) Gasolina es un automóvil de la gama GMC y comercializado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, tiene en su haber 190 CV en su gran motor 4300. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sierra de tipo "I(GMT400)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: correa de distribucion, rueda de repuesto, pierde potencia, gasoil, gps, extras, llantas, neumáticos, testigo, valor venal y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 1995 I(GMT400) 4.3 MANUAL (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 1995 I(GMT400) 4.3 MANUAL (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados