GMC Sierra 1996 Pickup Double Cab I(GMT400) 4.3 MANUAL (190 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 1996 I(GMT400) 4.3 MANUAL (190 CV) Gasolina
El GMC Sierra 1996 I(GMT400) 4.3 MANUAL (190 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de GMC y distribuido entre el año 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, tiene 190 CV en su gran motor 4300. Es el modelo de GMC Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sierra de tipo "I(GMT400)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: codificar llave, intermitentes, luz de posición, cuanto cuesta, válvula, válvula, isofix, testigo, como saber los km reales, rotura y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 1996 I(GMT400) 4.3 MANUAL (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sierra 1996 I(GMT400) 4.3 MANUAL (190 CV) Gasolina