GMC Sierra 1996 Pickup Extra Cab I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 1996 I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El GMC Sierra 1996 I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de GMC y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, además tiene 160 CV en el espectacular motor 4300. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sierra de tipo "I(GMT400)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este GMC. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: techo solar, filtro del aceite, euro 5, marcha atras, grillos, que problemas da, kilometros reales, impuesto de circulación, el coche da tirones, EGR y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 1996 I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.
Opiniones de GMC Sierra 1996 I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina