GMC Sierra 1996 Pickup Extra Cab I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 1996 I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El GMC Sierra 1996 I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un automóvil de la gama GMC y sacado al mercado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, cuenta con 190 CV en el interior de su motor 4300. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sierra de tipo "I(GMT400)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: luz de carretera, codificar llave, dimensiones, pierde aceite, euro 4, palier, parabrisas, pantalla táctil, repuestos, euro 1 y capó entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 1996 I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sierra 1996 I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina