GMC Sierra 1996 Pickup Single Cab I(GMT400) 2.2 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 1996 I(GMT400) 2.2 MANUAL (120 CV) Gasolina
El GMC Sierra 1996 I(GMT400) 2.2 MANUAL (120 CV) Gasolina es un automóvil de la gama GMC y distribuido entre el año 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, dispone de 120 CV en su increible motor 2189. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sierra de tipo "I(GMT400)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: plafón, como saber los km reales, impuesto de circulación, luz airbag, cuantos km dura, alfombrillas, el coche da tirones, alternador, como tasar el coche, filtro del polen y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 1996 I(GMT400) 2.2 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sierra 1996 I(GMT400) 2.2 MANUAL (120 CV) Gasolina