GMC Sierra 1997 Pickup Double Cab I(GMT400) 4.3 MANUAL (190 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 1997 I(GMT400) 4.3 MANUAL (190 CV) Gasolina
El GMC Sierra 1997 I(GMT400) 4.3 MANUAL (190 CV) Gasolina es un coche fabricado por GMC y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, tiene los 190 CV en un motor 4300. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sierra de tipo "I(GMT400)".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: mp3, tubo de escape, rotura, llave, cuanto mide, filtro de la gasolina, medidas, volante, pinzas, vamos y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 1997 I(GMT400) 4.3 MANUAL (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sierra 1997 I(GMT400) 4.3 MANUAL (190 CV) Gasolina