GMC Sierra 1997 Pickup Extra Cab I(GMT400) 2.2 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 1997 I(GMT400) 2.2 MANUAL (120 CV) Gasolina
El GMC Sierra 1997 I(GMT400) 2.2 MANUAL (120 CV) Gasolina es uno de los modelos de GMC y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, lo complementan sus 120 CV en su imponente motor 2189. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sierra de tipo "I(GMT400)".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: repuestos, soluciones, amperios batería, arrancar, desguace, rótulas, revisión, elevalunas eléctrico, cargar bateria, reprogramar y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 1997 I(GMT400) 2.2 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sierra 1997 I(GMT400) 2.2 MANUAL (120 CV) Gasolina