GMC Sierra 1997 Pickup Extra Cab I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 1997 I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El GMC Sierra 1997 I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un automóvil de la gama GMC y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, cuenta con 190 CV en su increible motor 4300. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sierra de tipo "I(GMT400)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: bluetooth, filtro del aceite, mando a distancia, euro 3, fusibles, codificar llave, luz de carretera, mando a distancia, repuestos, neumáticos y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 1997 I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sierra 1997 I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina