GMC Sierra 1997 Pickup Single Cab I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 1997 I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El GMC Sierra 1997 I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de GMC y puesto a la venta entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, tiene 190 CV en su gran motor 4300. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sierra de tipo "I(GMT400)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: euro 1, frenos, chivatos, cilindros, piezas, filtro del polen, que neumaticos lleva, avería motor, aparcar, embrague y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 1997 I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sierra 1997 I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina