ITV cada año

GMC Sierra 1997 Pickup Single Cab I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

Modelo

El modelo es GMC Sierra

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.7 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 1997 I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El GMC Sierra 1997 I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un coche fabricado por GMC y distribuido entre el año 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, lo acompañan unos 190 CV en su increible motor 4300. El coche fabricado por GMC, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sierra de tipo "I(GMT400)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: aparcamiento, alarma, válvula, cojinetes, medidas, antinieblas, cenicero, manos libres, seguro de coche, fusibles y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 1997 I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 1997 I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados