ITV cada año

GMC Sierra 1998 Pickup Extra Cab I (GMT800) 5.3 MANUAL (288 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.7 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 1998 I (GMT800) 5.3 MANUAL (288 CV) 4WD Gasolina

El GMC Sierra 1998 I (GMT800) 5.3 MANUAL (288 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de GMC y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, tiene 288 CV en el espectacular motor 5327. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sierra de tipo "I (GMT800)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: bluetooth, volante, distribución, tracción, como saber los km reales, robado, pinzas, averia, ralentí, alternador y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 1998 I (GMT800) 5.3 MANUAL (288 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 1998 I (GMT800) 5.3 MANUAL (288 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados