GMC Sierra 1998 Pickup Extra Cab I(GMT400) 4.3 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 1998 I(GMT400) 4.3 MANUAL (200 CV) Gasolina
El GMC Sierra 1998 I(GMT400) 4.3 MANUAL (200 CV) Gasolina es un coche fabricado por GMC y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 200 CV en su imponente motor 4300. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sierra de tipo "I(GMT400)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: pintar, kilometros reales, tubo de escape, impuesto de circulación, sensores, transferencia, pinzas, luz airbag, techo solar, cuentakilometros y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 1998 I(GMT400) 4.3 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sierra 1998 I(GMT400) 4.3 MANUAL (200 CV) Gasolina