ITV cada año

GMC Sierra 1998 Pickup Extra Cab I(GMT400) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

Caballos de Potencia

El coche tiene 288 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.5 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 1998 I(GMT400) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

El GMC Sierra 1998 I(GMT400) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca GMC y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, tiene en su haber 288 CV en el motor de 5327. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sierra de tipo "I(GMT400)".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: revisión, luz airbag, kilometros reales, cuanto vale el seguro, de serie, maletero, fap, cuantos km dura, cenicero, reprogramar y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 1998 I(GMT400) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 1998 I(GMT400) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados