ITV cada año

GMC Sierra 1998 Pickup Extra Cab I(GMT400) 5.3 MANUAL (288 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.5 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 1998 I(GMT400) 5.3 MANUAL (288 CV) 4WD Gasolina

El GMC Sierra 1998 I(GMT400) 5.3 MANUAL (288 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca GMC y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, además tiene 288 CV en un motor 5327. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sierra de tipo "I(GMT400)".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: pierde aceite, salpicadero, gasoil, fallos, arreglar, resetear, navegador, fallos, rodamientos, correa de distribucion y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 1998 I(GMT400) 5.3 MANUAL (288 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 1998 I(GMT400) 5.3 MANUAL (288 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados