ITV cada año

GMC Sierra 1998 Pickup Single Cab I(GMT400) 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.82L/100 Km

8.0 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 1998 I(GMT400) 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina

El GMC Sierra 1998 I(GMT400) 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca GMC y vendido entre el año 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, dispone de 250 CV en el espectacular motor 5733. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sierra de tipo "I(GMT400)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: plafón, ralentí, testigo fallo motor, mando a distancia, alternador, cargar bateria, sensores, amperios batería, filtro antipartículas, soluciones y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 1998 I(GMT400) 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 1998 I(GMT400) 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados