GMC Sierra 1999 Pickup Double Cab I (GMT800) 5.3 MANUAL (288 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 1999 I (GMT800) 5.3 MANUAL (288 CV) Gasolina
El GMC Sierra 1999 I (GMT800) 5.3 MANUAL (288 CV) Gasolina es un coche fabricado por GMC y comercializado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 288 CV en su gran motor 5327. Es el modelo de GMC Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sierra de tipo "I (GMT800)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: reparar, caudalímetro, testigos luminosos coche, parking, pinzas, rueda de repuesto, cremallera de dirección, pastillas de freno, filtro del polen, que neumaticos lleva y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 1999 I (GMT800) 5.3 MANUAL (288 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.
Opiniones de GMC Sierra 1999 I (GMT800) 5.3 MANUAL (288 CV) Gasolina