ITV cada año

GMC Sierra 1999 Pickup Extra Cab I(GMT400) 5.3 MANUAL (288 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.7 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 1999 I(GMT400) 5.3 MANUAL (288 CV) Gasolina

El GMC Sierra 1999 I(GMT400) 5.3 MANUAL (288 CV) Gasolina es uno de los modelos de GMC y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, tiene disponibles 288 CV en su imponente motor 5327. El coche fabricado por GMC, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sierra de tipo "I(GMT400)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: antinieblas, sensores, cerradura, control de velocidad, soluciones, casa oficial, ESP, sensores, testigo, testigo fallo motor y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 1999 I(GMT400) 5.3 MANUAL (288 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 1999 I(GMT400) 5.3 MANUAL (288 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados