ITV cada año

GMC Sierra 1999 Pickup Single Cab I(GMT400) 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.82L/100 Km

8.9 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 1999 I(GMT400) 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina

El GMC Sierra 1999 I(GMT400) 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de GMC y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, tiene en su haber 250 CV disponibles dentro de su motor 5733. Es el modelo de GMC Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sierra de tipo "I(GMT400)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: pantalla táctil, intermitente, intermitente, dimensiones, palomillas, inyectores, EGR, abs, filtro de la gasolina, piezas y llave entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 1999 I(GMT400) 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 1999 I(GMT400) 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados