ITV cada año

GMC Sierra 2000 Pickup Double Cab I (GMT800) 5.3 MANUAL (288 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 5327

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.2 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2000 I (GMT800) 5.3 MANUAL (288 CV) Gasolina

El GMC Sierra 2000 I (GMT800) 5.3 MANUAL (288 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de GMC y comercializado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, lo acompañan unos 288 CV en el motor de 5327. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sierra de tipo "I (GMT800)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este GMC. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: levas, distribución, pierde potencia, que neumaticos lleva, tacos del motor, cenicero, levas, caudalímetro, paragolpes, codificar llave y volante entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2000 I (GMT800) 5.3 MANUAL (288 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2000 I (GMT800) 5.3 MANUAL (288 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados