ITV cada año

GMC Sierra 2000 Pickup Double Cab I(GMT400) 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Consumos

Consumos: 0.45L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I(GMT400)

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2000 I(GMT400) 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El GMC Sierra 2000 I(GMT400) 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es uno de los modelos de GMC y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, lo complementan sus 120 CV es su magnífico motor 2189. El coche fabricado por GMC, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sierra de tipo "I(GMT400)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: fallos, módulo abs, euro 4, palomillas, el coche da tirones, luz de airbag, mp3, calefacción, silentblock, luz de posición y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2000 I(GMT400) 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2000 I(GMT400) 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados