ITV cada año

GMC Sierra 2000 Pickup Double Cab I(GMT400) 5.3 MANUAL (288 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Modelo

El modelo es GMC Sierra

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.3 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2000 I(GMT400) 5.3 MANUAL (288 CV) Gasolina

El GMC Sierra 2000 I(GMT400) 5.3 MANUAL (288 CV) Gasolina es un coche fabricado por GMC y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, además tiene 288 CV en su gran motor 5327. El coche fabricado por GMC, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sierra de tipo "I(GMT400)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: alerón, extras, bombín, sensores, parking, cambiar una rueda, desguace, revisión, luz de airbag, levas y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2000 I(GMT400) 5.3 MANUAL (288 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2000 I(GMT400) 5.3 MANUAL (288 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados