ITV cada año

GMC Sierra 2000 Pickup Extra Cab I (GMT800) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.2 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2000 I (GMT800) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

El GMC Sierra 2000 I (GMT800) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por GMC y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, lo complementan sus 200 CV en un interesante motor 4300. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sierra de tipo "I (GMT800)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este GMC. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: que aceite es mejor, revisión, intermitente, gases, isofix, luz airbag, grillos, ralentí, vamos, salpicadero y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2000 I (GMT800) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2000 I (GMT800) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados