ITV cada año

GMC Sierra 2000 Pickup Extra Cab I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 4300

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.2 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2000 I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

El GMC Sierra 2000 I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca GMC y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, dispone de 200 CV en un interesante motor 4300. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sierra de tipo "I(GMT400)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: llantas, aparcamiento, casa oficial, luz de cruce, bimasa, inyectores, impuesto de circulación, ralentí, bombín, junta de culata y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2000 I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2000 I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados