GMC Sierra 2000 Pickup Extra Cab I(GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 2000 I(GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
El GMC Sierra 2000 I(GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es uno de los modelos de GMC y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, tiene los 250 CV en el espectacular motor 5733. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sierra de tipo "I(GMT400)".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: que neumaticos lleva, aire acondicionado, que aceite lleva, EGR, llave, silentblock, como tasar el coche, manos libres, filtro del aceite, pinzas y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 2000 I(GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sierra 2000 I(GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina