ITV cada año

GMC Sierra 2001 Pickup Extra Cab I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2001 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina

El GMC Sierra 2001 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama GMC y vendido entre el año 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, tiene en su haber 288 CV disponibles dentro de su motor 5327. Es el modelo de GMC Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sierra de tipo "I (GMT800)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: tubo de escape, quitar rayón, parabrisas, faros xenon, capó, alfombrillas, inmovilizador, pierde potencia, guardapolvos, cierre centralizado y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2001 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2001 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados