GMC Sierra 2003 Pickup Extra Cab I (GMT800) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 2003 I (GMT800) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
El GMC Sierra 2003 I (GMT800) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por GMC y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, tiene en su haber 200 CV en un motor 4300. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sierra de tipo "I (GMT800)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: libro de instrucciones, filtro de la gasolina, molduras, luz airbag, palomillas, ruedas, cilindros, centralita, testigos luminosos coche, cuentakilometros y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 2003 I (GMT800) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sierra 2003 I (GMT800) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina