ITV cada año

GMC Sierra 2003 Pickup Extra Cab I (GMT800) 4.3 MANUAL (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 4300

9.3 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2003 I (GMT800) 4.3 MANUAL (200 CV) Gasolina

El GMC Sierra 2003 I (GMT800) 4.3 MANUAL (200 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de GMC y sacado al mercado entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, cuenta con 200 CV en el espectacular motor 4300. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sierra de tipo "I (GMT800)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: no arranca, luz airbag, el coche da tirones, válvula, maletero, libro de instrucciones, arreglar, anticongelante, cuanto vale el seguro, suspensión roscada y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2003 I (GMT800) 4.3 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2003 I (GMT800) 4.3 MANUAL (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados