ITV cada año

GMC Sierra 2004 Pickup Extra Cab I (GMT800) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.67L/100 Km

7.2 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2004 I (GMT800) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

El GMC Sierra 2004 I (GMT800) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca GMC y sacado al mercado entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, cuenta con 200 CV disponibles dentro de su motor 4300. Es el modelo de GMC Gasolina con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sierra de tipo "I (GMT800)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: como saber los km reales, extras, ruido, como saber los km reales, frenos, diagnóstico, pierde potencia, cuanto cuesta, taloneras, intermitentes y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2004 I (GMT800) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2004 I (GMT800) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados