ITV cada año

GMC Sierra 2004 Pickup Extra Cab I (GMT800) 5.3 MANUAL (288 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.8 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2004 I (GMT800) 5.3 MANUAL (288 CV) Gasolina

El GMC Sierra 2004 I (GMT800) 5.3 MANUAL (288 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca GMC y vendido entre el año 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, dispone de 288 CV en su increible motor 5327. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sierra de tipo "I (GMT800)".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: transferencia, freno de mano, euro 2, alarma, luces, siniestro, casa oficial, de serie, tracción, distribución y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2004 I (GMT800) 5.3 MANUAL (288 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2004 I (GMT800) 5.3 MANUAL (288 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados