ITV cada año

GMC Sierra 2005 Pickup Extra Cab I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Generación

Pertenece a la generación I (GMT800)

Motor

Tiene un motor 5327

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2005 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina

El GMC Sierra 2005 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de GMC y puesto a la venta entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, dispone de 288 CV en un interesante motor 5327. El coche fabricado por GMC, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sierra de tipo "I (GMT800)".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: pierde líquido, cuanto vale el seguro, cuentakilometros, aparcar, parachoques, control de velocidad, averia, embrague, techo solar, volante y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2005 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2005 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados