GMC Sierra 2005 Pickup Single Cab I (GMT800) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 2005 I (GMT800) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
El GMC Sierra 2005 I (GMT800) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de GMC y comercializado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, tiene disponibles 200 CV es su magnífico motor 4300. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sierra de tipo "I (GMT800)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: fuga de aceite, gasoil, fallos, fap, rótulas, ruedas, aire acondicionado, cuanto vale el seguro, concesionario, techo solar y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 2005 I (GMT800) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sierra 2005 I (GMT800) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina