ITV cada año

GMC Sierra 2005 Pickup Single Cab I (GMT800) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es GMC Sierra

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

9.5 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2005 I (GMT800) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

El GMC Sierra 2005 I (GMT800) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por GMC y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, tiene en su haber 200 CV en un interesante motor 4300. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sierra de tipo "I (GMT800)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este GMC. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: rueda de repuesto, rodamientos, amperios batería, valor venal, pulir faros, que ruedas lleva, grillos, libro de instrucciones, aire acondicionado, temperatura y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2005 I (GMT800) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2005 I (GMT800) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados