ITV cada año

GMC Sierra 2005 Pickup Single Cab I (GMT800) 5.3 MANUAL (288 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.3 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2005 I (GMT800) 5.3 MANUAL (288 CV) Gasolina

El GMC Sierra 2005 I (GMT800) 5.3 MANUAL (288 CV) Gasolina es uno de los modelos de GMC y comercializado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, cuenta con 288 CV en el motor de 5327. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sierra de tipo "I (GMT800)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: anticongelante, juntas, libro de instrucciones, amortiguadores, pinzas, cuanto mide, led, sensores, arrancar, cargar bateria y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2005 I (GMT800) 5.3 MANUAL (288 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2005 I (GMT800) 5.3 MANUAL (288 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados