ITV cada año

GMC Sierra 2006 Pickup Extra Cab I (GMT800) 4.3 MANUAL (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Motor

Tiene un motor 4300

Generación

Pertenece a la generación I (GMT800)

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.9 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2006 I (GMT800) 4.3 MANUAL (200 CV) Gasolina

El GMC Sierra 2006 I (GMT800) 4.3 MANUAL (200 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca GMC y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, cuenta con 200 CV en un motor 4300. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sierra de tipo "I (GMT800)".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: parking, navegador, bluetooth, distribución, freno de mano, abs, ventanilla, bombilla, euro 4, pulir faros y correas entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2006 I (GMT800) 4.3 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2006 I (GMT800) 4.3 MANUAL (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados