GMC Sierra 2006 Pickup Extra Cab II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 2006 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina
El GMC Sierra 2006 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por GMC y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, tiene en su haber 295 CV es su magnífico motor 4807. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sierra de tipo "II (GMT900)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: pinzas, rotura, amperios batería, testigos luminosos coche, alarma, pierde aceite, parabrisas, rótulas, suspensión roscada, gomas y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 2006 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.
Opiniones de GMC Sierra 2006 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina