ITV cada año

GMC Sierra 2006 Pickup Extra Cab II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Modelo

El modelo es GMC Sierra

7.9 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2006 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

El GMC Sierra 2006 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca GMC y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, tiene disponibles 295 CV en el espectacular motor 4807. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sierra de tipo "II (GMT900)".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: centralita, testigos luminosos coche, pinzas, gasoil, válvula, molduras, mp3, arrancar, marcha atras, piezas y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2006 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2006 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados