ITV cada año

GMC Sierra 2006 Pickup Extra Cab II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Modelo

El modelo es GMC Sierra

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.78L/100 Km

9.6 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2006 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

El GMC Sierra 2006 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina es un automóvil de la gama GMC y distribuido entre el año 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, tiene disponibles 315 CV en un motor 5327. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sierra de tipo "II (GMT900)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: filtro de la gasolina, parachoques, tubo de escape, kilometros reales, gomas, seguro de coche, concesionario, juntas, frenos, se enciende luz y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2006 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2006 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados