ITV cada año

GMC Sierra 2006 Pickup Single Cab I (GMT800) 5.3 MANUAL (288 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 288 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

8.8 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2006 I (GMT800) 5.3 MANUAL (288 CV) Gasolina

El GMC Sierra 2006 I (GMT800) 5.3 MANUAL (288 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca GMC y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, lo complementan sus 288 CV en un interesante motor 5327. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sierra de tipo "I (GMT800)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: rotura, medidas, reparar, lámparas, resetear, rotura, tracción, pierde potencia, molduras, manos libres y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2006 I (GMT800) 5.3 MANUAL (288 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2006 I (GMT800) 5.3 MANUAL (288 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados