GMC Sierra 2006 Pickup Single Cab II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 2006 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina
El GMC Sierra 2006 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama GMC y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, lo acompañan unos 315 CV en el interior de su motor 5327. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sierra de tipo "II (GMT900)".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: libro de instrucciones, filtro del aceite, rotura, sensores, impuesto de circulación, mp3, taloneras, chivatos, palier, catalizador y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 2006 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sierra 2006 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina