GMC Sierra 2007 Pickup Double Cab II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 2007 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina
El GMC Sierra 2007 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por GMC y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, cuenta con 295 CV es su magnífico motor 4807. El coche fabricado por GMC, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sierra de tipo "II (GMT900)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: averia, alfombrillas, normativa euro, vibraciones, faros xenon, bombilla, gasoil, cargar bateria, de serie, pintar y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 2007 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sierra 2007 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina