GMC Sierra 2007 Pickup Double Cab II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 2007 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina
El GMC Sierra 2007 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por GMC y distribuido entre el año 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, lo acompañan unos 295 CV en un motor 4807. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sierra de tipo "II (GMT900)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: seguro de coche, llave, pantalla táctil, volante, maletero, control de velocidad, rueda de repuesto, pinchazo, tracción, abs y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 2007 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sierra 2007 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina