GMC Sierra 2007 Pickup Double Cab II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 2007 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina
El GMC Sierra 2007 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina es un automóvil de la gama GMC y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, tiene los 295 CV en un motor 4807. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sierra de tipo "II (GMT900)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: distribución, testigo, gases, salpicadero, pierde aceite, euro 2, tracción, chivatos, euro 5, wifi y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 2007 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sierra 2007 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina