ITV cada año

GMC Sierra 2007 Pickup Double Cab II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.3 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2007 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina

El GMC Sierra 2007 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de GMC y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, tiene 315 CV en el interior de su motor 5327. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sierra de tipo "II (GMT900)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este GMC. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: válvula, juntas, mando a distancia, pintar, mp3, fallos comunes, normativa euro, caudalímetro, bombín, llave y gases entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2007 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2007 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados