ITV cada año

GMC Sierra 2007 Pickup Double Cab II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 315 CV

9.8 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2007 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina

El GMC Sierra 2007 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca GMC y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, tiene disponibles 315 CV en su gran motor 5327. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sierra de tipo "II (GMT900)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: reprogramar, luces, concesionario, euro 5, que problemas da, repuestos, siniestro, valor venal, antinieblas, cremallera de dirección y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2007 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2007 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados