ITV cada año

GMC Sierra 2007 Pickup Double Cab II (GMT900) 6.0 AUTOMATICO (323 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Motor

Tiene un motor 5967

Generación

Pertenece a la generación II (GMT900)

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.6 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2007 II (GMT900) 6.0 AUTOMATICO (323 CV) Gasolina

El GMC Sierra 2007 II (GMT900) 6.0 AUTOMATICO (323 CV) Gasolina es un coche fabricado por GMC y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 323 CV en el motor de 5967. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.85 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sierra de tipo "II (GMT900)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: tacos del motor, euro 4, pierde potencia, EGR, testigo fallo motor, bollos, kilometros reales, pierde aceite, fusibles, intermitentes y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2007 II (GMT900) 6.0 AUTOMATICO (323 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2007 II (GMT900) 6.0 AUTOMATICO (323 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados