ITV cada año

GMC Sierra 2007 Pickup Extra Cab I (GMT800) 5.3 MANUAL (288 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

Caballos de Potencia

El coche tiene 288 CV

Motor

Tiene un motor 5327

9.7 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2007 I (GMT800) 5.3 MANUAL (288 CV) 4WD Gasolina

El GMC Sierra 2007 I (GMT800) 5.3 MANUAL (288 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de GMC y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, tiene disponibles 288 CV en un motor 5327. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sierra de tipo "I (GMT800)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: valor venal, euro 1, suspensión roscada, el coche da tirones, euro 1, juntas, filtro del aceite, bateria, alfombrillas, alternador y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2007 I (GMT800) 5.3 MANUAL (288 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2007 I (GMT800) 5.3 MANUAL (288 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados