GMC Sierra 2007 Pickup Extra Cab II (GMT900) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 2007 II (GMT900) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El GMC Sierra 2007 II (GMT900) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un automóvil de la gama GMC y vendido entre el año 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, tiene disponibles 200 CV en el interior de su motor 4300. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sierra de tipo "II (GMT900)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: isofix, bujias, euro 4, alternador, alarma, arrancar, gomas, diagnóstico, reprogramar, tracción y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 2007 II (GMT900) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sierra 2007 II (GMT900) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina