ITV cada año

GMC Sierra 2007 Pickup Extra Cab II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II (GMT900)

8.8 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2007 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

El GMC Sierra 2007 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de GMC y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, tiene en su haber 295 CV disponibles dentro de su motor 4807. Es el modelo de GMC Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sierra de tipo "II (GMT900)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este GMC. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: fuga de aceite, neumáticos, de serie, luces, alfombrillas, fallos, rotura, parabrisas, cierre centralizado, lámparas y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2007 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2007 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados