GMC Sierra 2007 Pickup Single Cab I (GMT800) 4.3 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 2007 I (GMT800) 4.3 MANUAL (200 CV) Gasolina
El GMC Sierra 2007 I (GMT800) 4.3 MANUAL (200 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de GMC y distribuido entre el año 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, tiene disponibles 200 CV disponibles dentro de su motor 4300. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sierra de tipo "I (GMT800)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: faros xenon, libro de instrucciones, calefacción, como tasar el coche, velocimetro, seguro de coche, maletero, cuanto cuesta, isofix, antinieblas y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 2007 I (GMT800) 4.3 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.
Opiniones de GMC Sierra 2007 I (GMT800) 4.3 MANUAL (200 CV) Gasolina