GMC Sierra 2008 Pickup Double Cab II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 2008 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
El GMC Sierra 2008 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de GMC y comercializado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, dispone de 315 CV en un motor 5327. Es el modelo de GMC Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sierra de tipo "II (GMT900)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: averia, rodamientos, gps, bluetooth, desguace, averia, cerradura, que ruedas lleva, centralita, cierre centralizado y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 2008 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sierra 2008 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina