GMC Sierra 2008 Pickup Double Cab II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 2008 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
El GMC Sierra 2008 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina es un coche fabricado por GMC y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, lo complementan sus 315 CV en su increible motor 5327. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sierra de tipo "II (GMT900)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: testigo fallo motor, llave, averia, filtro antipartículas, limpieza, faros xenon, bluetooth, piezas, testigo, mando a distancia y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 2008 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sierra 2008 II (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina