GMC Sierra 2008 Pickup Extra Cab II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 2008 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina
El GMC Sierra 2008 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca GMC y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, tiene en su haber 295 CV en un interesante motor 4807. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sierra de tipo "II (GMT900)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: correas, turbo, cambiar una rueda, golpe, golpe, alarma, inyectores, pierde líquido, filtro del polen, lámparas y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 2008 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sierra 2008 II (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina